Todo el mundo quiere acelerar su metabolismo y quemar más grasa, pero a la hora de elegir cómo hacerlo, la mayoría opta por el método equivocado, que en realidad provoca que su metabolismo se ralentice en lugar de acelerarse.
La quema de grasa es un proceso natural del cuerpo; cada persona tiene un metabolismo único. Esto indica la eficiencia con la que nuestro cuerpo utiliza la energía que ingerimos a través de los alimentos. Un metabolismo rápido nos permite aprovechar mejor las calorías ingeridas y la grasa almacenada como fuente de energía. La quema de grasa implica la producción de energía, por ejemplo, mediante el ejercicio y caminar, y procesos fisiológicos como la digestión y el funcionamiento del corazón, los riñones, el hígado y el sistema circulatorio.
Pero si sigues estos pasos, puedes acelerar tu metabolismo y producir más energía. ¡Aquí tienes algunos consejos para acelerar tu metabolismo y, en definitiva, quemar grasa!
En lugar de hacer cardio durante horas y obligar a tu cuerpo a producir la hormona del estrés que inhibe la quema de grasa, elige un tipo de ejercicio que disfrutes y practícalo durante una hora al día. Al menos 30 minutos de ejercicio diario aceleran tu metabolismo y aumentan la quema de calorías.
2. En lugar de usar pastillas para quemar grasa que interrumpen este proceso y aumentan el almacenamiento de grasa con el tiempo cuando dejas de tomarlas (porque no puedes comerlas por el resto de tu vida), puedes mantener un estilo de vida activo y evitar estar sentado durante largos períodos de tiempo.